


Nuestra camioneta JAC T8 PRO posee una garantía de:
10 años o 100.000 km


EXTERIOR
JAC T8 PRO, grande por dentro y por fuera. Con un diseño imponente que destaca. Una altura de 1.830 mm, ancho de 1.880 mm y largo de 5.325 mm hace que T8 PRO llame la atención. Su despeje de suelo de 220 mm permiten que la pickup JAC T8 PRO se mueva con soltura en terrenos offroad y también en ciudad. Llantas bicolor aro 18″ y pisaderas de serie, luces de xenón y un pickup carga hasta 1TON.
INTERIOR
JAC T8 PRO, una pickup con interior de SUV. Amplio, con cómodas butacas de cuero ecológico. Panel frontal en forma de T con líneas modernas que se centran en una pantalla vertical de 10,4″. Volante multifunción con diseño deportivo y un Panel de Instrumentos digital de 7″ LED, elegante y de fácil lectura para controlar la velocidad, indicador de combustible, tacómetro, velocidad crucero, indicador de presión de neumáticos, entre otros.
Conectores USB, salida de aire acondicionado y apoyabrazos, tanto en las plazas delanteras como posteriores.




MOTOR Y POTENCIA
Motor 2.0 L turbo diesel intercooler de 4 cilindros en línea, que es capaz de desarrollar 160 caballos de fuerza y ofrece un torque máximo de 418 Nm. Transmisión de 6 velocidades más retroceso, todo el tren motriz de nuestra pick up ofrece gran fiabilidad y un alto desempeño.
SEGURIDAD
El Pick Up T8 permite maniobrar a través de todos los terrenos para que conduzcas tranquilo y confiando a donde quieras y cómo quieras. Cuenta con un cuerpo de estructura firme y robusta de acero de alta resistencia.
Posee 2 anclajes Isofix, luces de xenón en todas sus versiones, que iluminan más y consumen menos, control de estabilidad Bosch 9.3, control de tracción, asistencia de arranque en pendiente, freno de disco en las 4 ruedas, sensor y cámara 360 grados*, sistema de monitoreo de presión de neumáticos.


Grupo palacios
Especificaciones
Modelo HFC4DB2-1B CRDI |
Potencia Max (HP/RPM) 160/3600 |
Torque Max (N.m/RPM) 418/1600-2600 |
Cilindrada 2000 cc. CTI. |
No. De Cilindros 4 en Línea turbo de Geometria Variable + Intercooler Turbo de Geometria Variable + Intercooler |
Sistema de Lubricación Tipo Flujo Total, Bomba de Aceite, Filtro de Aceite, Enfriador. |
Sistema de Enfriamiento Radiador, Ventilador y Bomba de Agua |
Sistema de Inyección Electrónica CRDI EURO III |
Capacidad del Tanque 20,22 gls. |
Frenos Hidráulicos, Disco Delantero; Posterior de Disco |
Dirección Hidráulica |
Tamaño de Neumáticos 265/60 R18 |
Sistema Eléctrico Batería 12 Voltios 48 Ah. |
Suspensión Delantera Doble plato susp. indep. con espiral + amortiguador+ barra estabilizadora + frontal |
Suspensión Trasera Amortiguador + Ballestas (5) |
Sistema de frenos ABS+EBD+BOS |
Sistema Asistente en Pendiente HHC |
Sistema de Control de Tracción TSC |
Control Dinámico del Vehículo VDC |
Sistema Electr. de Estabilidad ESC |
Monitoreo PresiónNeumáticos TPMS |
Sistema de seguridad Activa Doble Bolsa de Aire Conductor y Pasajero |
Amortiguadores Hidráulicos de Doble Acción, Telescópicos |
Caja 6 velocidades |
Tracción: 4 W |